Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

#Morelia Con Adelitas Y Acrobacias Se Vivió El Desfile En Conmemoración A La Revolución Mexicana

STAFF/@michangoonga

Este martes se desarrolló el Tradicional Desfile Conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, en las inmediaciones del primer cuadro capitalino.

El recorrido de los contingentes empezó más tarde lo habitual, esto debido a la Vuelta Internacional Ciclista, que finalizó al filo del mediodía, entrando por la salida a Quiroga, lo que mantuvo cerradas vialidades muy importantes de Morelia.

El desfile cívico-deportivo estuvo conformado por miles jóvenes y adultos de diferentes instituciones educativas, asociaciones deportivas, Policía Michoacán, entre otras. Dio inicio a las12 del día de la Plaza Villalongín, mejor conocida como las Tarascas para terminó a la 1:30 pm, en las inmediaciones del Monumentos a Lázaro Cárdenas.

Lo que más destacado fueron los vestuarios de adelitas y revolucionarios portados por los estudiantes, carros alegóricos de las instituciones, también se hicieron presentes las piruetas ejecutadas por acróbatas y ni qué decir de la representación de las escuelas de boxeo, artes marciales y bailes.

La gente se mostró contenta, ya que algunos desde temprana hora se dieron cita al centro histórico de Morelia para disfrutar del desfile, pero también de la vuelta ciclista e incluso pagaron por sillas que se ofertaban desde 15 pesos en medio del intenso sol.

Posteriormente tras finalizar el desfile se hizo la premiación de la vuelta ciclista que recorrió Michoacán, mismo momento que fue aprovechado por la gente para tomar foto o bien refrescarse.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información