Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Causa Controversia Foto De Chente Besando A Morrita

#Vídeo Reportero Asegura Que Manifestante Está Embarazada Y Se Vuelve Viral

#Morelia Aparentemente Borracho, Pierde Control Y Choca Con Poste En Av. Torreón Nuevo

#Morelia Ratas Asaltan Tienda En Cantera, Se Llevan Dinero Y Vino

#Morelia Acribillan A Conductor De Una Toyota Blanca En La Colonia Lago 1

STAFF/@michangoonga

acribillan señor Morelia b

El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos en la colonia Lago 1. Al parecer la víctima intentó escapar de sus agresores y arrancó su vehículo en reversa, pero se estrelló contra el cerco de madera de un inmueble, comentaron fuentes policiales.

La identidad del occiso es desconocida, era de piel morena clara, tenía aproximadamente 25 años de edad y yacía en la cabina de una furgoneta Toyota, color blanco, con matrícula MT-2262-G, la cual estaba siniestrada en la calle Manuel Doblado, entre las vialidades Embarcación y Yate, a pocos metros del Motel Bugambilias, en la ciudad de Morelia.

acribillan señor Morelia b

Trascendió que el hallazgo del cadáver lo reportó de manera anónima una persona al número de emergencias 911, esto alrededor de las 23:30 horas del pasado martes, entonces acudieron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito, quienes vieron inerte al individuo y pidieron una ambulancia.

Unos paramédicos se presentaron en el sitio y confirmaron del deceso del masculino. Los patrulleros acordonaron el perímetro y después llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las primeras averiguaciones.

acribillan señor Morelia b

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Uruapan asesinan joven
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información