Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

#Morelia Accidentes Se Redujeron 35% Por Prohibición De Venta De Alcohol En La Noche: Alfonso

STAFF/Elly Castillo – @ellycastillo

La medida de prohibir la venta de alcohol después de las 11pm ha generado pérdidas de hasta 30 millones mensuales luego de que se dejan de comerciar hasta 120 mil botellas en ese lapso, aseveró el alcalde con licencia Alfonso Martínez quien busca la reelección en los próximos comicios del 1 de julio.

El edil aseveró que representantes de dichas tiendas se han quejado con él de tales pérdidas, no obstante Martínez Álcazar señaló que el beneficio de la restricción impuesta por su administracións e traduce en la reducción de accidentes víales hasta en un 35%  lo cual en sí representa ya una inversión para la ciudad.

Con base a estadísticas levantadas para medir dicha efectividad, Alfonso explicó que tales cifras representan que unas 5 mil 300 personas dejan de consumir alcohol en altas horas de la noche, lo que deriva en que haya menos gente alcoholizada transitando por las calles a deshoras.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información