Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Balean A Dos Chavitos De 20’s En Camino a La Virgen, Uno Murió

OMG! Este Año Regresa “La Voz” Pero En Nueva Casa Y Es Tv Azteca

#Video Indigna Vato Pasea Con Su Novia Encadenada Del Cuello

#Morelia Por Qué A Él Y No A Sansores: Afición Monarca Sobre Lesión De Alberto Acosta

#Morelia Abuelitos Se Manifiestan En Contra De La Corrupción

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardg

Esta mañana se llevó a cabo el acto conmemorativo “Unidos contra la corrupción para el desarrollo, la paz y la seguridad”, en razón del día mundial contra la corrupción.

La Red de Confianza Ciudadana en coordinación con diversas asociaciones de egresados universitarios, hicieron un llamado a la sociedad moreliana a unirse en la lucha contra la corrupción.

“Nos da mucho gusto tener la oportunidad de hacer extensivo a nuestra sociedad el llamado que hace la ONU para contribuir al logro de la paz, del progreso y de nuestro desarrollo que nos hace falta en el Estado de Michoacán”, mencionó Fernando Duarte Magaña, presidente de la Red.

Asimismo, mencionó que, como líneas de acción, está asociación civil ha tenido la oportunidad de entablar diálogos con diputados, senadores y hasta con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, se les ha hecho llegar a estos funcionarios un decálogo de propuestas de naturaleza ciudadana creadas desde la experiencia de los agremiados a la Red.

Según datos proporcionados por el presidente, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) señalad que la corrupción a nivel mundial por país está en un índice del 5% al 10%  del producto interno bruto mientras que algunos sectores en México como la educación o salud no llegan ni al 5%.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información