#Morelia Abuelitos Encabritados Por Cierre De Vacunas Vs COVID-19 En Semana Santa

La falta de organización e información por parte de las autoridades, ya que consideró que mandan mensajes contradictorios que confunden a la población.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

“¡Es un verdadero desmadre!”, expresó Carlos Ramírez, adulto mayor que espera el llamado para ser vacunado contra COVID-19.

El moreliano expuso la falta de organización e información por parte de las autoridades, ya que consideró que mandan mensajes contradictorios que confunden a la población.

“¡No tienen madre!”, respondió con enojo dirigido a los gobernantes, durante la entrevista realizada esta mañana afuera de las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CEDER).

En este centro de vacunación, conocido como “El Venus”, llegaron muchos abuelitos y abuelitas durante el transcurso de esta mañana, a pesar de que se anunció que estarían cerrados.

La mayoría argumentó que vieron una publicación del Ayuntamiento de Morelia en el que señalaba que este 30 y 31 de marzo estarían abiertos únicamente tres lugares para la inmunización.

En el aviso señalaba que CU, el Poliforum y el CEDER, continuarían esta campaña de vacunación para personas mayores de 60 años, sin embargo, la delegación de la Secretaría del Bienestar dispuso cerrar en los Días Santos.

“NO habrá vacuna COVID. Miércoles, jueves y viernes santo. Se reanuda hasta el día lunes 5 de abril”, se leía en un letrero pegado en las rejas de la unidad deportiva de la colonia Vasco de Quiroga.

“¿Entonces por qué no informan?”, manifestó Antonia Molina, quien acudió a este lugar con la esperanza de vacunarse.

Otras personas estuvieron recorriendo los otros módulos, encontrando la misma situación, todos cerrados, y algunos ni siquiera contaban con un mensaje informativo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x