#Morelia: Abuelita Desesperada Por Crisis Económica Pide Ayuda Para Su Bisnieto

La pandemia sigue afectando no sólo en salud, sino económicamente a miles de personas

STAFF/@michangoonga

La crisis económica derivada por la contingencia sanitaria derivada del Coronavirus sigue apretando a los habitantes de la capital michoacana luego de que muchos viven al día, como sucedió esta tarde con una señora de la tercera edad quien luego de que una vecina compartiera su caso, llamó la atención en redes sociales de los servicios de emergencia desesperada, pues no contaba con nada para darle de comer a su bisnieto.

En pleno Día del Niño, doña María no tuvo más a quién recurrir por lo que pidió auxilio a vecinos,  ante lo cual agentes de la Policía Michoacán atendieron el llamado y se trasladaron al domicilio ubicado en avenida del Águila 239 en la colonia Las Primaveras.

Al entrevistar a doña Mary, la señora relató que no contaba con los recursos necesarios para sacar adelante al pequeño a su cargo ya que por la pandemia no ha generado ingresos suficientes, por lo que agentes de la dirección de Tránsito le llevaron una despensa y al bisnieto le obsequiaron un par de pelotas.

No obstante doña Mary y el menor a su cargo seguirán necesitando ayuda, por lo que cualquier aportación llevada al citado domicilio les será de gran ayuda!

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste