#Morelia ¡Abrimos o Morimos! Trabajadores De Eventos Piden Piso Parejo

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La mañana de este martes dueños de salones de fiestas y trabajadores de eventos, salieron a las calles a manifestar la necesidad de aperturar los establecimientos cerrados por la contingencia sanitaria del COVID-19.

El presidente de la Asociación de Espacios para Eventos y Servicios Relacionados, Sergio García Cedeño, refirió que es necesario que las autoridades otorguen un “piso parejo” ante la crisis que enfrentan.

“Mantener cerrado en marzo es el quiebre de muchos negocios y muchas familias se queden sin alimento”, expresó durante la entrevista realizada previa a la marcha.

Decenas de personas se movilizaron desde el monumento a Lázaro Cárdenas hasta Palacio Municipal, para exigir la reapertura bajo condiciones extremas de cuidados.

“¡Abrimos o morimos!”, repetía a su paso el contingente de trabajadores ante la problemática que enfrentan por la pandemia.

Meseros, cocineros, organizadores de eventos, empresarios de sonidos, y dueños de salones de fiestas salieron a las calles de Morelia a expresar su sentir.

Los manifestantes solicitaron a la autoridad municipal que se les permita una reapertura controlada, ante la situación que enfrentan y que ven a los bares y restaurantes operar y realizar eventos como bodas, bautizos y cumpleaños.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x