Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Bolivia Manda Mensaje De Solidaridad A México Por Explosión En Ducto

#Michoacán Explosión De Ducto, Evidencia Ineficaz Estrategia Contra Huachicoleo: Diputado PRI

#Video “Ayúdenme, Me Muero” Grita Sujeto Momentos Después De Explosión

#Michoacán Encuentran 4 Cabezas Humanas, 1 Era De Mujer En Villamar

#Morelia Abren Centro De Acopio En Auditorio Del DIF Municipal

STAFF/@michangoonga

Tras las afectaciones ocasionas por las fuertes lluvias de esta madrugada, el DIF Morelia, instaló un centro de acopio, a fin de reunir víveres para apoyar a las personas afectadas por estos siniestros y garantizar la estabilidad de quienes estarán refugiándose en los albergues que el Ayuntamiento de Morelia pondrá a disposición de los afectados.

La directora general del DIF Morelia, María Elena Silva Montes, comentó que se recabará la mayor cantidad de artículos para apoyar a las familias de las colonias que han sido afectadas por daños a sus hogares, para así llevarlos a refugio temporal que habilitó el Ayuntamiento de Morelia, en el Auditorio Lic. Servando Chavez Hernández en la colonia Mariano Escobedo.

“Es momento de solidarizarnos con las familias morelianas, por ello pedimos el apoyo de todos los ciudadanos, vamos a trabajar en esta contingencia, tal y como lo ha instruido nuestra Presidenta, Rosalva Vidal”.

El centro de acopio estará recibiendo artículos de limpieza, aseo personal, cobijas, colchonetas, ropa en buen estado, alimentos, etc. en el auditorio del DIF Municipal, ubicado en Vicente Barroso de la Escayola #135, Col. La Estrella, en horarios de 9:00 a 18:00 hrs.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

luminarias Morelia licitación
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información