#Morelia A Punta De Pistola, Asaltan Santander De Salida A Charo

Los hechos sucedieron en la colonia Elías Pérez Ávalos, en las cercanías del Mercado de Abastos.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos empistolados asaltaron una sucursal bancaria Santander ubicada en la colonia moreliana Elías Pérez Ávalos; afortunadamente no hubo lesionados, comentaron fuentes policiales.

El hecho delincuencial se registró la mañana de este viernes en el citado banco localizado en el Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, casi esquina con la calle Salvador Azuela, en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Trascendió que los referidos malvivientes son robustos, uno de ellos vestía totalmente de negro, y el otro usaba pantalón de mezclilla, así como una sudadera azul.

Los tipos ingresaron al banco, amagaron a las víctimas y las obligaron a entregarles el dinero en efectivo, luego rápidamente salieron del inmueble y huyeron con rumbo incierto, indicó la Policía.

Hasta el momento se ignora el monto de lo robado. Los afectados avisaron al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron los patrulleros municipales y estatales. El caso también fue reportado a la instancia competente para que realice la respectiva averiguación.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste