#Morelia A Pesar De Desabasto, Transporte Público Trabaja Casi Al 100: Cocotra

STAFF/Brenda Barajas

* A Pesar De Desabasto, Transporte Público Trabaja Casi Al 100: Cocotra

aumento transporte público Michoacán a

Poco a poco se ha ido reestableciendo el transporte público luego que el estada sufriera desbasto de gasolina informó Marco Antonio Lagunas Vázquez, titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público del Estado de Michoacán (COCOTRA).

El funcionario estatal destacó que los conductores han tenido que aprovechar de sus tiempos libros para cargar combustible y no dejar de trabajar.

“No han dejado de prestar el servicio, han tenido que hacer malabares incluso con los riesgos que implica traer combustible de otros municipios, lo importante es que no han dejado de prestar el servicio”, dijo.

Así mismo señaló que una gran cantidad de camiones utilizan diésel, mientras que el 25% de las combis gas natural, por lo que solo el 75% de las combis son las que se vieron en dificultades.

“En el caso de las combis, el otro 75% ha tenido dificultades y ha habido momentos en el Estado que han prestado el servicio en un 60% o un 70%, pero hay días que mejora el servicio, en términos no se ha dejado de prestar un servicio, y trabaja casi casi en su totalidad”, informó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar