Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video ¿Maite Perroni Tuvo Sexo En Un Aeropuerto? Así Respondió

#Sinaloa Detienen A Funcionario Por Comprar Colchones Orinados, Hasta 10 Años De Cárcel

Shell Repartirá Gasolina A Domicilio, A Javi Noble Le Gusta Esto

Restos De Construcción Prehispánica Es Encontrada En Coyoacán

#Morelia A Partir De Hoy Restringida La Circulación En La Huerta Por Obras Del OOAPAS

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

A partir de este miércoles 10 de enero iniciarán los trabajos de cruce de obra sobre la Calzada La Huerta, como parte de la obra “Construcción del Colector Sanitario Santa María-Casa de Gobierno-Río grande”. Para ello, será necesario cerrar la circulación de esta importante avenida de la siguiente forma:

  • Del 10 al 13 de enero se cerrará la circulación de los cuatro carriles en sentido Norte-Sur (del lado del Rastro Municipal).
  • Del 14 al 17 de enero se cerrará la circulación de los cuatro carriles en sentido Sur-Norte (del lado de la tienda departamental Suburbia).

El subdirector  de Distribución del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado, Francisco Servín Barriga, detalló que los trabajos son parte del saneamiento de las aguas negras que se vierten  al río grande desde el sur de la ciudad.

Indicó que el colector tendrá 91 centímetros  de ancho y poco más de 40 metros de longitud, por lo cual se tiene que abrir una de las principales vialidades de la ciudad a fin  de conectar varios drenajes que desembocan por lo cual los trabajos se realizarán en dos carriles.

El funcionario del OOAPAS precisó que el proyecto para el saneamiento del dren Arrollo de Tierras oscila en 12 millones de pesos de los cuales se han erogado cerca de ocho millones de pesos, mientras que para el colector en la calza la Huerta se destinará cerca de  un millón de pesos.

También recordó que los trabajos para conectar drenajes  se vienen realizando desde Santa María de Guindo, los Duraznos y los Encinos, por lo cual confió que las aguas de lluvias para la próxima temporada no se mezcle desde el  Monasterio al Río Grande.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Gerardo Rodriguez Gonzalez FNLS
bloqueo FNLS Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información