#Morelia A Balazos Asesinan A Chavo Afuera De Su Casa Aledaña Al Punhuato

La víctima fue ultimada afuera de su domicilio cuando consumía bebidas alcohólicas con otras personas.

STAFF/@michangoonga/RED 113

De un impacto de bala fue asesinado un joven afuera de su domicilio ubicado en la colonia moreliana Francisco Javier Clavijero, aledaña a Lomas del Punhuato.

Contactos policiales comentaron que el hoy finado respondía al nombre de Dante, de 24 años de edad. El homicidio ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este domingo sobre la calle Gramilla, junto a una cancha deportiva.

Las fuentes informaron que el susodicho y  otras personas consumían bebidas embriagantes en la vía pública cuando en determinado momento fue agredido con un arma de fuego.

Los vecinos y familiares únicamente escucharon las detonaciones y al asomarse vieron malherido al muchacho, entonces pidieron una ambulancia.

Unos paramédicos llegaron al lugar, pero la víctima ya no tenía signos vitales, así que unos policías municipales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron a la citada dirección y emprendieron las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar