Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

#Morelia 74 Legislatura Aprueba Agenda Legislativa 2018-2021

STAFF/@michangoonga

* 74 Legislatura Aprueba Agenda Legislativa 2018-2021

Con la finalidad de unir esfuerzos para que, a través de un trabajo conjunto sea posible contribuir al desarrollo democrático de Michoacán, los diputados de la 74 Legislatura, aprobaron la Agenda Legislativa para el periodo 2018-2021.

Con un concentrado de las propuestas presentadas por los diferentes grupos y representaciones parlamentarias, los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, así como de los ayuntamientos y órganos autónomos constitucionales, se presentó ante el Pleno del Congreso la propuesta que establece, entre otros temas, priorizar los trabajos en materia de educación, salud, migración, equidad y género, materia indígena, desarrollo social, desarrollo económico y competitividad.

Además, desarrollo urbano, juventud y deporte, desarrollo científico y tecnológico, transporte y movilidad, cultura, derechos humanos, medio ambiente, seguridad, empleo, obra pública y vivienda; buscando también el fortalecimiento institucional contra el combate a la corrupción y la participación ciudadana, directrices fundamentales para garantizar la gobernabilidad en el Estado.

A decir de los diputados locales, también se dará paso a la creación de nuevas leyes, que hablan sobre la declaración especial de ausencia de personas desaparecidas; mejores prácticas; bienestar animal y ambiental; sobre mejores prácticas administrativas para el Poder Ejecutivo; sobre migración, así como para promover y regular la donación de órganos, entre muchas otras de vital importancia y conforme a las nuevas realidades de nuestra sociedad.

De esta manera, el Congreso Michoacano refrenda su compromiso por la construcción de un Estado más justo, más democrático y que garantice el acceso a una mejor calidad de vida para los michoacanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información