#Morelia 62% De Ocupación Hotelera En Primer Puente De Febrero: Turismo

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

El Secretario de Turismo Municipal, Roberto Monrroy, comentó esta tarde que en el primer puente del mes hubo una ocupación hotelera del 62 % en el primer día inhábil, «es una buena cifra, la gente no ha dejado de venir lo que es cierto que ha pasado la imagen en el centro no es la adecuada se pierden este tema del encendido han tenido otra alternativa «.

Monrroy, refirió que fue un más arriba del 62 % lo que es una buena cifra para el mes y ante las actividades que se han alternado están el visitar otra parte de la ciudad, así como municipios cercanos a la capital michoacana.

Respecto del plantón que mantiene la CNTE en el centro histórico, dijo que las actividades que se han suspendido han sido el encendido de catedral, por normas de seguridad pues hay vehículos y lonas y se prevee cualquier accidente.

Agregó que el mapping está listo para proyectarse y no se ha hecho por la obra que se realiza en la Vasco de Quiroga, «el mapping está listo, yo espero que este viernes tengamos el mapping  en funciones»; el presupuesto para este proyecto fue de 900 mil pesos entre presupuesto federal y municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar