Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

#Morelia 45 MDP Para Construir Puente Vehicular De Acceso A Villas De Pedregal

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

construcción vial Villas del Pedregal Morelia

Con una inversión cien por ciento municipal superior a 45 millones de pesos, se construirá el puente vehicular de acceso al Fraccionamiento Villas del Pedregal, informó el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, al detallar que una vez que se cuente con la manifestación de impacto ambiental, se comenzarán con los trabajos en la zona.

“Es un recurso importante, son 45 millones de pesos, y lo que quiero decir es que viven miles de familias al poniente de la ciudad, nos han dicho que no todo en Morelia es el centro, bueno pues hemos hecho obras por toda la ciudad, esto es la muestra de ello y vamos a seguir construyendo”. Señaló Martínez Alcázar.

El edil capitalino señaló que pese a que las autoridades estatales y federales otorgan recursos importantes al municipio, para la construcción del puente no se lograron bajar recursos, por lo cual se buscó a través de economías en el Ayuntamiento para poder iniciar el proyecto.

“Hemos recibido mucho apoyo en muchos casos tanto del Estado como la federación, en el caso especifico de Villas del Pedral no logramos el recurso y bueno lo vamos hacer con recursos propio, porque hay miles de familias que viven haya y que pierden mucho tiempo en esa entrada”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

, Ítalo Serrano Papa
Michoacán sin acceso a internet
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información