Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Miss España Queda Fuera De Miss Universo 2018

Vicente Fox Critica Millonario Sueldo De AMLO

#Morelia Hombre En Situación De Calle Es Baleado Y Ayudado Por Ciudadanos

#Coahuila Empresario Habría Asesinado A Alcaldesa De Juárez

#Morelia 3 Semanas Medidas Y La Calidad Del Aíre Va De Mala A Regular

STAFF/@michangoonga

La contaminación atmosférica supone el mayor riesgo medioambiental individual para la salud; ya Académicos michoacanos han advertido sobre el deterioro en la calidad del aire en nuestro territorio, ya que contiene metales como el plomo, además de dióxido de azufre, y monóxido de carbono, según investigaciones recientes.

Preocupados por esta problemática que va tomando relevancia, al tratarse de un tema que es poco atendido por las autoridades, durante tres semanas, nos dimos a la tarea de medir la calidad del aire desde nuestro teléfono, los resultados son impresionantes

Del 22 de noviembre al 2 de diciembre la calidad del aire en Morelia fue mala, esto significa que durante al menos tres semanas hemos respirado metales dañinos que se encuentran en el ambiente y provocando y agravando enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

22 de noviembre

El 30 de noviembre la calidad seguía siendo mala:

Al 2 de diciembre:

Vivir bajo esta amenaza latente e invisible como es la contaminación ambiental reduce la esperanza de vida de las personas, contribuye a la aparición de enfermedades cardiovasculares y pulmonares y provoca infartos de miocardio y cáncer.

La calidad del aire en nuestra ciudad es resultado de algunas pocas industrias y del tráfico vehicular que en muchos casos corresponde al transporte urbano que es ya muy viejo contaminante, pero también algunos automóviles privados.

Si bien, nuestro país tiene leyes para todo, pero falta la aplicación y hace falta la voluntad, la voluntad de todos los actores que estamos involucrados o que vivimos en este entorno.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información