Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
saludo-Silvano-Aureoles-y-Aurelio-Nuño

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Mórbido se muda a Pátzcuaro

Staff

El Festival Internacional de Cine Fantástico y deTerror Mórbido anunció a través de su página de internet que cambia de sede: se muda de Tlalpujahua a Pátzcuaro, para alegría de los lacustres y tristeza de los orientales.

A través de un comunicado que parece más un promocional de Pátzcuaro que un boletín, los organizadores anuncian que “es por esto, y muchas cosas más, que Pátzcuaro es el sitio ideal para albergar la nueva etapa de Mórbido Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror”.

De esta manera, Mórbido cuya edición 2012 será del 15 al 18 de noviembre dejará de realizarse en el municipio catalogado como “donde más espantan en Michoacán” para mudarse al pueblo mágico por excelencia del estado.
La intención de la mudanza, de acuerdo con los organizadores, obedece a la necesidad de hacer crecer el festival, en el cual se ofrece, además de mucho cine de terror, actividades alternativas como conciertos, funciones de lucha libre y hasta marchas de zombies.

Mientras tanto, las inscripciones para la edición de este añosiguen abiertas, para todos aquellos que busquen mostrar sus horrorosas creaciones ante el público michoacano y de otras latitudes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información