#Monterrey Menor De Edad Fallece Al Ahogarse En Playa Artificial

STAFF/@michangoonga

En una playa artificial situada en un fraccionamiento privado de Monterrey, un menor de 17 años de edad se ahogó la tarde de este sábado y por ello perdió la vida.

La víctima fue identificada como Carlo Gibrán, quien era visitante de la zona, según informó una fuente allegada a la investigación.

De acuerdo a Debate, la muerte fue reportada alrededor de las 14:50 horas, en la playa artificial que fue construida dentro del sector Cristal Lagoon.

En ese sentido, testigos señalaron que León entró al agua y minutos después observaron que el cuerpo estaba flotando en la superficie, pero sin moverse.

Aunque lo sacaron a una plataforma, que asemeja un muelle y le brindaron los primeros auxilios, el joven no respondió a los estímulos y fue declarado sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, quienes acordonaron el área para que personal ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran con las indagatorias sobre la muerte.

Édgar Martínez, director de Comunicación Social de Apodaca, se limitó a confirmar el hecho, la hora y el lugar del fallecimiento, sin proporcionar más detalles del accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar