“Monstruo De Ecatepec” Se Comió A Una De Sus Víctimas En Tamales

STAFF/@michangoonga

  • El “Monstruo de Ecatepec” y su pareja destazaron a una joven de 22 años y se la comieron en tamales, empanizados y bistec. 

En octubre de 2018 todo México se conmocionó con el caso del «Monstruo de Ecatepec» originario de Michoacán, un hombre que asesinó a por lo menos 20 mujeres durante varios años viviendo en el municipio mexiquense.

Luego de su detención y confesión, muchas historias de sus víctimas han salido a flote, entre ellas la de Arlet Samata Olguin, una joven de 22 años que desapareció desde el pasado 22 de abril y que ha sido buscada sin parar por su madre María Guadalupe Hernández quien por fin podrá velar los restos de su hija.

De acuerdo con información difundida en Imagen Televisión, la pareja citó a Arlet en su departamento ubicado en Playa Tijuana, Ecatepec, para supuestamente venderle un pantalón. Fue entonces cuando Juan Carlos la asesinó en un sillón y después la destazó en el baño.

Sus restos fueron preparados por los “monstruos” en tamales, empanizados y en bistec, ya que a Carlos le gusta la carne humana desde que tenía 22 años, cuando empezó a asesinar mujeres.

“Me siento muy mal porque cuando yo supe que ya lo iban a detener, pensé que iba a abrazar a mi hija, no pensé que la iba a encontrar así”, declaró a Imagen la madre de Arlet, quien recibió sus restos el día de ayer, sábado.

Hace apenas dos días una jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México decretó la detención judicial de Juan Carlos ‘N’ y Patricia «N” derivado de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio. En la audiencia inicial, la jueza autorizó la duplicidad del término constitucional a 144 horas para que presenten pruebas a su favor.

Con esto, los acusados acumulan cinco procesos en su contra, tres de ellos por feminicidio, uno más más por trata de personas y otro por el delito de contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de Inhumación y Exhumación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar