Monse Romero Asume La Secretaría De Comunicación De Movimiento Ciudadano Michoacán

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de reforzar el trabajo que realiza Movimiento Ciudadano en Michoacán, este inicio de semana Monse Romero Sevilla se sumó al equipo de la Coordinación Estatal como Secretaria de Comunicación.

El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, se encargó de darle la bienvenida al equipo de trabajo y fue presentada ante los demás integrantes de la Comisión Operativa Estatal.

En este sentido, Luis Manuel Antúnez dijo que “tenemos una ruta muy clara frente al reto electoral que significa el proceso que se avecina en el 2021, y para ello estamos convencidos de que tenemos que comunicar de manera efectiva a los medios de comunicación lo que venimos realizando en todo el estado, además de continuar con una excelente relación con ellos”.

Monse Romero es un perfil profesional y con amplia experiencia en medios de comunicación que permitirá acercar nuestra identidad y nuestra esencia a la ciudadanía, a través de los distintos canales, para dejar claro un proyecto político alternativo que se basa en las causas ciudadanas, remarcó el Delegado Nacional.

Por su parte, la nueva Secretaria de Comunicación de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, agradeció la confianza depositada en su persona, y remarcó su compromiso para realizar de forma institucional este nuevo reto profesional a favor de los ciudadanos desde el área que ahora le toca encabezar.

Botón volver arriba