Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Monitorea Seguridad Pública Manifestación De La CNTE En Morelia

STAFF / @michangoonga

This slideshow requires JavaScript.

Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública del (SSP) monitorea las acciones de protesta que integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan en la capital michoacana.

Con la movilización del Grupo de Operaciones Especiales se mantiene la vigilancia donde hay presencia de integrantes de la CNTE, sobre el Periférico Paseo de la República cerca de Casa de Gobierno, así como en el primer cuadro de la ciudad.

Para que estas movilizaciones se realicen sin agraviar a terceros, por indicación del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, entabló diálogo con representantes de la CNTE, quienes se comprometieron a manifestarse con apego al marco legal.

En tanto, se mantiene el operativo de vigilancia donde se encuentran los manifestantes, así como durante el trayecto de la marcha que efectúan de Casa de Gobierno y Calzada La Huerta rumbo a Palacio de Gobierno.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de mantener el orden público, siempre con respeto al derecho a la libre manifestación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

empresarios-Michoacan-tequila-y-mezcal
colecta-CMIC-Michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información