Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

Juan Manuel Macedo Negrete

SNTE & CNTE Deben Buscar Unidos El Pago A Los Maestros En Michoacán: Líder Macedo

Monarcas Y Aficionados Apoyan “Cobijemos Morelia”

STAFF / Morelia Martínez Rodríguez – @MoreMoreMor3

Monarcas-Cobijemos-Morelia-2

Aficionados y jugadores de Monarcas acudieron esta tarde a la firma de autógrafos en apoyo a la carrera atlética “Cobijemos Morelia” para la colecta de cobijas para los más necesitados.

La firma de autógrafos se realizará desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en la plaza Benito Juárez, a un costado de Catedral, donde los jugadores de la Monarquía firmarán autógrafos solamente a aquellas personas que estén inscritas a la carrera, cuyas categorías podrán participar niños a partir de los 3 a 4 años acompañados de un adulto y de los 5 a 11 años podrán participar de manera libre o bien acompañados de sus familiares.

Aunque al inicio la afluencia fue poca la afluencia de los aficionados, los que se encontraban en el lugar portando su playera, o bien en sus manos para ser autografiada por los jugadores, lucían encantados de ver de cerca a sus jugadores favoritos, entre ellos se encontraban Juan Pablo Rodriguez, Emanuel Loeschbor, como primer equipo, mientras que poco después de las 18:00 horas el relevo llegó con Jorge A Zarate, Ángel Sepúlveda, Carlos Gerardo Rodríguez y Gabriel Achilier.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información