Monarcas Vuelve A Cruzazulearla En Puebla Y Le Empatan; Terrible Lesión De Sandoval

El primer tiempo fue amplíamente dominado por la Monarquía pero...

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Monarcas Morelia visitó el estadio Cuauhtémoc para disputar el partido de la jornada 13 contra el equipo de Puebla, el primer tiempo fue dominado por la Monarquía, quienes buscaron el gol desde el 4’ con un zurdazo de Candido Ramírez que fue recibido sin ningún problema por Vikonis.

Sebastián Ferreira, buscó el arco de los de La Franja al 6’ con un tiro de larga distancia que dio directo al travesaño, en el 30’ el equipo purépecha dejó ir una clara jugada de gol que fue desperdiciada por Edison Flores.

Los locales remontaron al minuto siguiente, en el 31’ , subieron al área del equipo de La Fuerza buscando el primer tanto del partido, sin embargo, Ángel Malagón atajó esta jugada.

En el 39’ volvieron a dejar ir la oportunidad de gol, en esta ocasión fue Ferreira quien no concretó la jugada para poner en ventaja a la Monarquía, se agregó un minuto al primer tiempo, en el cual se marcó un penal en favor del conjunto purépecha que fue cobrado por Mario Osuna, quien la metió al fondo derecho del arco con su tobillo, así culminó el primer tiempo con la ventaja por un gol para los visitantes.

El portero que en esta ocasión defendió el arco rojiamarillo fue Ángel Malagón quien debutó en la Liga MX luego de su buena participación en la Copa MX.

Al inicio del segundo tiempo, en el 50’ el empate cayó luego de que Daniel Arreola, jugador de La Franja remató dentro del área, al minuto, al 51’ Ramírez salió del terreno de juego y entró Ray Sandoval en su lugar.

OUCH!

Al 61’ el portero local defendió su arco luego de una llegada por parte de Sebastián Ferreira y a los pocos minutos en el 68’ Ray Sandoval recibió una palanca en la rodilla derecha por parte de Vikonis, por lo que el rojiamarillo tuvo que dejar el terreno de juego entre lágrimas por la fuerte llegada que recibió, en su lugar entró Miguel Sansores.

En los últimos minutos del partido, Malagón defendió el arco rojiamarillo a capa y espada, primero al 85’ cuando los de La Franja tuvieron una llegada peligrosa y al 90’ voló para detener un disparo que fue desviado con su mano derecha, manteniendo el empate para la monarquía con un marcador 1-1.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x