Monarcas Vence Al Toluca En La Bombonera; Se Perfilan Para La Liguilla

De momento se ubica en la posición 8 de la tabla general, perfilándose para entrar a la Liguilla del Apertura 2019.

STAFF/@michangoonga

El equipo de Monarcas Morelia visitó el estadio Nemesio Diez para el encuentro correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX, donde se midió contra los diablos rojos del Toluca.

El equipo local tuvo una llegada al arco de Sebastián Sosa en el minuto 12, la cual fue desviada por el arquero rojiamarillo, sin embargo, por la fuerza de la jugada tuvo que entrar la asistencia médica a revisar a Sosa, continuando con normalidad el partido.

En el 22’ Candido Ramírez, llegó al arco local y remató en búsqueda del primer tanto, el tiro salió levemente desviado pasando fuera del travesaño, en breve, Fernando “VIKINGO” Aristeguieta, llegó a la línea final mandando un centro que no fue alcanzado por Luis “QUICK” Mendoza, el primer tiempo culminó con empate a ceros en “La Bombonera”.

Al segundo tiempo, la ventaja sería tomada por los dirigidos por Pablo Guede en el 72’ , cuando Edison “OREJAS” Flores mandó un pase para el “QUICK”, quien anotó en la portería de los diablos rojos el primer tanto del partido.

Al minuto siguiente en el 73’, de nueva cuenta Flores dirigió la jugada para que el   “VIKINGO” recibiera un balón filtrado para fusilar a Talavera con el segundo gol rojiamarillo, con este tanto, la monarquía venció a los diablos rojos del Toluca con un marcador 0-2.

Con esta victoria la Monarquía se perfilaría para entrar a la máxima fiesta del fútbol mexicano, ya que momentáneamente se encuentran en la octava posición de la tabla general, acumulando 13 pts. únicamente separado por cuatro pts. del actual líder general, Necaxa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar