Monarcas Vence A La Fiera A Domicilio Y Pasa A Semifinales

Anotaría al 71’ desde fuera del área y este sería el que reafirmaría el triunfo de Monarcas

STAFF/@michangoonga

Monarcas Morelia visitó el estadio Nou Camp para enfrentarse a León en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019.

El primer tiempo iniciaría con una amonestación a la actual figura del equipo Rojiamarillo, José Joaquín “SHAGGY” Martínez, quien fue pintado de amarillo al 04’.

En el 14’ Sebastián Sosa defendería el arco del conjunto purépecha luego de desviar hacia tiro de esquina el que pudo haber sido el primer gol del partido de ida.

Al 28’ los Rojiamarillo buscarían ponerse en ventaja, sin embargo este tiro no llegaría al fondo de la red, por lo que con algunas llegadas peligrosas de ambos equipos, el primer tiempo culminó con un empate por cero.

Al 51’ los panzas verdes se impondrían con un tiro que en lugar de matar las esperanzas estas se reavivaron y Monarcas anotaría al 66’ con un gol de Miguel “YUCA” Sansores.

Edison “OREJAS” Flores no se quedaría atrás y anotaría al 71’ desde fuera del área y este sería el que reafirmaría el triunfo de Monarcas que pudo ser apagado en el complementario con un tanto que fue marcado fuera de lugar.

Con esta victoria Monarcas pasa a las semifinales del Apertura 2019 con un marcador global 4-5 debido a el resultado del partido de ida 3-3 y al de vuelta 1-2.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar