Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Monarcas va por el pase a la liguilla

Staff 

Monarcas Morelia buscará el pase a la liguilla del Apertura 2012, en los últimos cinco partidos del certamen, los cuales, serán vitales para ganar un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

La primera prueba para los michoacanos será el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro, este sábado en la cancha de la Corregidora; duelo complicado, ya que los locales no han podido ganar en el torneo y buscan salvarse del descenso.

El cuadro dirigido por Rubén Omar Romano, trabajó intensamente la mañana de éste martes en la cancha anexa del Estadio Morelos, enfocándose en los tres puntos ante Querétaro.

La última visita de los purépechas a la casa de los Gallos, fue el pasado Clausura 2012, en el que la monarquía logró vencer a los queretanos con un certero 3-0 con anotaciones de Miguel Sabah, Rafael Márquez y Gerardo Lugo.

La práctica de éste martes se dividió en dos partes; la primera de ellas bajo el mando del preparador físico, Luis Canay, quien trabajó diferentes aspectos con los jugadores como  potencia aeróbica y trabajos intermitentes.

Posteriormente, el estratega argentino tomó la batuta del entrenamiento en el que indicó trabajos en espacio reducido como posesión del esférico, así como movilidad y velocidad en el terreno de juego.

Al término de la práctica, los jugadores michoacanos llevaron a cabo sesión de estiramientos para evitar algún tipo de lesión. El día de mañana miércoles, el entrenamiento iniciará en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del Estadio Morelos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información