Monarcas Va A Chiapas A Arrastrar El Prestigio Y Es Goleado 4-1 En Copa MX

El marcador culminó 4-1 en favor de los locales en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX

STAFF/@michangoonga

Con un equipo desdibujado, jugadores sin mucha garra y con muchos errores defensivos, un desconocido Monarcas Morelia visitó la cancha del Víctor Manuel Reyna para enfrentarse esta noche ante Cafetaleros en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX, acabando goleados de manera vergonzante.

Los locales se pondrían en ventaja al 20’ cuando Lucas Jaques desde fuera del área con un derecha anotaría en uno por cero, por su parte, los rojiamarillos buscarían el empate y al 29’ Fernando “VIKINGO” Aristeguieta remataría de cabeza para igualar el marcador.

La pena máxima se marcaría en contra de los dirigidos por Pablo Guede en el 38’ e Isaac Díaz sería el encargado de cobrar de manera perfecta desde los once pasos, culminando así el primer tiempo en favor de los locales 2-1.

En el segundo tiempo, al 74’ de nueva cuenta se marcaría un penal en contra de la monarquía e Isaac Díaz fulminaría otra vez a Sebastián Sosa, en esta ocasión con un derechazo que entraría por el centro de la portería, anotando así el tercer tanto para los cafetaleros.

En el 2’ del tiempo complementario Daniel Imperiale remataría con la derecha desde el centro del área para matar al Monarcas Morelia con el cuarto tanto, culminando así el encuentro con un marcador 4-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Monarcas Morelia recibirá a Cafetaleros el próximo miércoles en el Estadio Morelos para el encuentro de vuelta de los octavos de final, por lo que aún tiene la dura y difícil tarea de remontar para poder continuar con su pase hacia la final de la Copa MX.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x