Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
#Denúnciamesta agua desperdicio Morelia a

#Denúnciamesta Agua tirándose a chorros en calles del centro de Morelia

Juan Gabriel resurrección

#México En Vivo Reaparición De Juan Gabriel Este 15 De Diciembre

José Trinidad balazos Jacona Michoacán

¡A Dónde Vamos A Parar! Balean A José Trinidad De 13 En Jacona

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

Monarcas Se Aventó Partidazo Contra Combinado Nacional de Futbol de Amputados

STAFF/@michangoonga

Monarcas Morelia vivió un día muy especial ayer martes al enfrentar a un Combinado Nacional de Fútbol de Amputados, en un evento de concientización organizado por el ‘Equipo de la Fuerza’ y sus patrocinadores.

Desde muy temprano la actividad comenzó en el Estadio Morelos, pero esta vez se percibía una energía especial. La llegada de los integrantes de un Combinado Nacional de Fútbol de Amputados demostró que este sería un día muy especial.

De inmediato, los visitantes se dirigieron al vestidor visitante para alistarse, para el momento en el que conocieron a los integrantes de nuestra plantilla, con quienes compartieron sus experiencias de vida y de cómo el fútbol los ha motivado a salir adelante. Con mucha atención y emocionados por la palabras que escucharon de los jugadores Monarcas en voz del capitán Gabriel Achilier, quienes agradecieron y dieron la bienvenida a los visitantes.

Al finalizar el entrenamiento del día, la cancha del ‘Coloso del Quinceo’ fue testigo de un juego nunca antes visto en dicho estadio, con el combinado de amputados frente a algunos integrantes del primer equipo; pero antes los jugadores de Monarcas fueron vendados para experimentar la condición de no poder usar alguna de sus extremidades.

Para la segunda mitad, los equipos se mezclaron viviendo al máximo la experiencia y logrando el objetivo de concientizar a nuestros jugadores y al público asistente sobre las complicaciones que viven algunos sectores de nuestra sociedad.

Al finalizar el juego, los patrocinadores obsequiaron algunos bastones mientras que Monarcas regaló playeras a todos los integrantes del equipo de amputados, para después tomarse la foto del recuerdo del gran día que se vivió en el Morelos.

Para cerrar el evento emitieron palabras de agradecimiento Roberto Hernández, Director Técnico de Monarcas Morelia; Paulo Piña,  y cerró Gabriel Achilier, agradeciendo la visita y reiterándole a los visitantes que ya son parte del equipo michoacano y que tienen las puertas abiertas para cuando quieran volver, ya que en cada uno de nosotros tiene a un amigo.

Por su parte el entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández se mostró encantado y satisfecho con la dinámica que su equipo tuvo con un Combinado Nacional de Amputados.

“La dinámica me pareció magnífica, es concientizar a los muchachos con las historias de vida de los jugadores que vinieron a visitarnos, la verdad es que te mueven los sentimientos”.

Hernández comentó que escucharon las historias de algunos de los futbolistas especiales, y el sentimiento tocó a varios de los elementos ‘Rojiamarillos’.

“Hay que sensibilizarte del manejo de las muletas, del uso de una pierna, no es tan fácil, pareciera que sí, pero no lo es. Ellos nos contaron sus historias, vi jugadores con lágrimas en los ojos, uno se limita, pero la verdad es que la mente es la única limitante que se tiene”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información