Monarcas Sale Mordido De Tijuana Y Cae Ante Xolos 3-1 En Copa MX

Con goles de González Pirez, Brayan Colula y el “CUBO” Torres la jauría se pondría en ventaja para los octavos de final del torneo copero

STAFF/@michangoonga

Para el encuentro de cuartos de final de la Copa MX, Monarcas visitó a Xolos en el Estadio Caliente con la encomienda de tomar revancha luego de ser eliminados por los de la Frontera en esta misma llave.

Los locales iniciarían este encuentro atacando la portería de Sebastián Sosa, en el 5’ Mauro Lainez mandaría un centro y Alexis Castro llegaría para rematarlo, sin embargo su tiro pasaría ligeramente arriba del arco de Sebastián Sosa.

De nueva cuenta en el 6’ Lainez volvería a meter un balón al área de Sosa quien adivinaría la jugada y se quedaría con la de gajos sin complicaciones.

La jauría se pondría en ventaja al 18’, Leandro González Pirez la mandaría al fondo del arco con un cabezazo certero luego de ganarle la jugada al defensa rojiamarillo Gabriel Achillier, y con unos Xolos realizando un buen primer tiempo se concluiría el marcador en su favor por la mínima.

Ya entrados en la segunda mitad caería el gol de la Monarquía al 61’ a cargo de Martín “Tín” Rodríguez quien tras un pase de César Huerta encontraría el esférico botando dentro del área y remataría con un derechazo potente que aunque rozó los guantes del portero culminó marcando el 1-1.

Los Xolos se pondrían en ventaja al 78’ cuando en un tiro de esquina Brayan Colula se aventaría de Palomita y ni Aristeguieta, ni Sosa que se encontraban cerca pudieron detener el 2 por 1.

Ya en el 80’ Sosa rechazaría un tiro que rebotaría e intentaría ser desviado por Luis “QUICK” Mendoza quien lo lograría y se llevaría de paso a Erick “CUBO” Torres y le costaría a los rojiamarillos la pena máxima en su contra ¡Otra Vez!

El mismo “CUBO” Torres cobraría desde los once pasos y la mandaría con un derechazo abajo y a la esquina izquierda de Sosa, quien con un leve movimiento a la derecha ya no tendría momento para reaccionar, marcándose así el tercer tanto en contra de Monarcas Morelia.

Minutos después el encuentro culminaría 3-1 en contra de los dirigidos por Pablo Guede, quienes se enfrentarán ante la jauría en el partido de vuelta en el Morelos el próximo martes 18 con la dura tarea de volver a remontar el marcador.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x