Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Marcha En Recuerdo De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Arriba Al Centro

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Monarcas sale de vacaciones

Staff

Luego de la penosa derrota y eliminación del torneo a manos de Tigres, Monarcas Morelia rompió filas de cara al próximo torneo, cuyo inicio está previsto a mediados de julio. Los jugadores tendrán al menos un mes de vacaciones, eso si su nombre no aparece en la lista de transferibles.

Los futbolistas acudieron al estadio Morelos, donde recibieron instrucciones previo al inicio del receso. Luego de esto, uno a uno fueron saliendo, algunos con la cabeza baja y otros tantos aún con el lamento de la derrota por goleada.

En el tema de las posibles salidas, Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Monarcas, dijo en rueda de prensa ante los medios que “todo está en análisis”, ante el término del contrato de varios de los jugadores, e incluso del mismo técnico, Tomás Boy.

Y es que el trabajo de El Jefe será sometido a un escrutinio por los reportes en los próximos días entregue la presidencia del club y la dirección deportiva sobre el balance del torneo, el cual será puesto a consideración para decidir cuál es el futuro de los integrantes de la plantilla michoacana.

En cuanto a posibles transferencias, Morales dijo que hay ofertas de otros clubes por todos los extranjeros que militan en Monarcas, incluso algunas de ellas en Sudamérica, pero que las mismas serán analizadas junto con los futbolistas. No dejó de lado el tema de aquellos cuyos contratos expiran, pero afirmó que ya están en pláticas.

Monarcas volverá de sus vacaciones el próximo 11 de junio para los chequeos médicos. Posteriormente, hará su pretemporada en alguna playa nacional y tendrán un par de juegos amistosos, probablemente a finales de junio, para intentar llegar al cien por ciento al inicio del nuevo torneo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información