Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Monarcas rescatan el empate

Staff 

Monarcas Morelia vino de atrás y consiguió un empate a dos goles frente al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo en la Jornada 12 del Apertura 2012.

En los minutos iniciales del juego, el equipo de Atlante se lanzó con todo al ataque y apenas al minuto 3, Luis Venegas remató de cabeza dentro del área de la monarquía y venció a Vilar para poner el 1-0.

El Equipo de la Fuerza trató de reaccionar después del gol tempranero por parte de los potros; Aldo Leao y Carlos Morales retomaron el control del esférico en la mitad de la cancha buscando siempre la salida por las bandas con Montero y Rojas.

El primer amonestado del juego fue el colombiano Aldo Leao por una falta sobre José Guerrero en la mitad de la cancha al minuto 13 de tiempo corrido.

Atlante volvió a intentar con la táctica fija y al minuto 17 de juego en un centro al área, Luis Venegas remató certero de cabeza y mandó el balón al fondo para decretar el 2-0 en el marcador.

Los minutos transcurrieron y el cuadro dirigido por Rubén Omar romano buscó descontar en el marcador, sin embargo, las llegadas no fueron claras en la portería de Atlante y se fueron las oportunidades de gol.

Sergio Nápoles, volante de contención del cuadro de Atlante recibió cartón preventivo al minuto 41 por un jaló de camiseta sobre el ecuatoriano Jefferson Montero.

Tres minutos más tarde, Jorge Guagua del cuadro azulgrana recibió tarjeta amarilla por una falta sobre Jefferson Montero, quien reclamó la entrada del defensor de potros y también recibió el cartón preventivo.

Para la segunda mitad, Rubén Omar Romano realizó dos cambios; ingresaron Christian Valdez y Antonio Olvera en lugar de Uriel Álvarez y Jefferson Montero. Por parte de Atlante salió Cristian Maidana e ingresó Oscar Rojas.

El tercer amonestado del cuadro michoacano fue el recién ingresado, Christian ‘recodo’ Valdez por una falta en la mitad del terreno de juego al minuto 54 de juego.

Carlos Adrián Morales recibió tarjeta de amonestación al minuto 62 de juego por una dura falta sobre Francisco Fonseca en los linderos del área de Atlante.

La Monarquía quemó su último cambio con el ingreso del delantero Antonio Pedroza en lugar de Francisco Torres buscando más elementos en el frente; a su vez, Atlante mandó al campo a Ricardo Jiménez en lugar de Arturo Muñoz quien salió por un golpe.

Monarcas comenzó a retomar el dominio del balón y del juego, al minuto 82, los esfuerzos de los rojiamarillos se vieron reflejados, cuando Joao Rojas dentro del área retrasa el esférico para Pedroza que no logra conectar correctamente y el balón le queda a Miguel Sabah que dispara y envía al fondo el balón.

Atlante perdió el control de la media cancha, situación que fue aprovechada por los michoacanos, desde atrás la Monarquía recuperaba el esférico y se acercaba con peligro al área de los Potros.

Fue al 86 que cayó el del empate, Pedroza entró al área y controló la pelota, para mandarle un pase retrasado a Sabah llegaba al centro del área chica para disparar de frente al marco.

En los minutos finales, los purépechas tuvieron otras dos oportunidades que no se lograron concretar para finalizar el encuentro con un empate.

El siguiente compromiso de Monarcas será frente a los rojinegros del Atlas en la capital michoacana.

Alineaciones:

Monarcas: Federico Vilar, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Uriel Álvarez, Mauricio Romero, Carlos Adrián Morales. Aldo Leao, Francisco Torres, Joao Rojas, Jefferson Montero y Miguel Sabah.

Atlante: Jorge Villalpando, Jorge Guagua, Luis Venegas, José Guerrero, Osvaldo Martínez, Cristian Maidana, José Fonseca, Arturo Muñoz, José Martínez, Sergio Nápoles y Carlos Calvo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información