Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Monarcas pone precio especial a los partidos de esta semana

STAFF 

Monarcas tendrá dos partidos en casa en una semana y este lunes saldrán a la venta los boletos en una promoción pensada para que te ahorres una lana y apoyes al Equipo de la Fuerza.

Debido a que Monarcas cuenta con cuatro seleccionados el juego ante Atlas se pospuso para el próximo martes 23 de octubre en punto de las 20:30 horas en la cancha del Morelos.

Esa misma semana, los rojiamarillos recibirán a los Xolos de Tijuana el sábado 27 a las 19:00 horas en el Coloso del Quinceo, en donde la Monarquía buscará salir con los tres puntos y perfilarse a la liguilla del futbol mexicano

Pensando en el bolsillo de los aficionados, preparamos una promoción que no puedes dejar pasar y  con la que podrás adquirir tus entradas únicamente en preventa del 15 al 22 de octubre.

Recuerda que podrás adquirir tus boletos en Taquillas del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado, a través de nuestra página web y puntos de venta de Superboletos (Farmacias del Ahorro, Pípila, Enrique Ramírez, Madero Oriente, Periodismo, Deportenis).

El equipo necesita tu apoyo en las tribunas, apoyemos a la Monarquía y sumemos un triunfo más en casa.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información