Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Monarcas pierde 1-0 contra su hermano

Memo GC

Monarcas jugó la última jornada del Clausura 2012 frente a Jaguares que se quedó con el triunfo por la mínima ventaja, Monarcas está en la liguilla y espera al rival que enfrentará en esta primera fase.

En los primeros minutos del partido Monarcas tuvo un poco más el dominio del juego, pero las jugadas mas peligrosas estuvieron en el equipo de Jaguares

A través del colombiano Jackson Martínez quien sacó potente disparo de afuera del área, el portero de Monarcas, Federico Vilar estuvo atento y detuvo el balón.

El equipo de Jaguares emparejó el juego y se adueño de la pelota durante los últimos minutos del primer tiempo parte en la que generó algunas jugadas de peligro.

En la segunda mitad del partido, el equipo de Jaguares se lanzó al ataque, y fue al minuto 69 cuando Luis Esqueda anotó el gol que puso el uno por cero en el marcador, los siguientes minutos transcurrieron sin ninguna aproximación de peligro para ninguno de los dos equipo.

El encuentro finalizó un gol por cero a favor de Jaguares con anotación de Luis Esqueda. Monarcas espera rival para la fase de cuartos de final de la liguilla, que dará inicio el próximo miércoles.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información