Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
asesinato-sobrino-Roberto-Sandoval

Asesinan A Sobrino De Exgobernador De Nayarit

decapitado

Dejan Cuerpo Decapitado En LC

Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Monarcas pierde 1-0 con los Taiguers

Memo GC

Con un Monarcas Morelia muy dormido y unos Tigres mas poderosos a la ofensiva, el equipo michoacano va perdiendo uno por cero en el estadio El Volcán en la Sultana del Norte.

El gol de los Felinos fue a partir de  la jugada fue un centro del traidor ex monarca Damian Alvarez, que acabó en un recentro de otro wey exmonarca, Elías Hernández, quien metio el balón al área caliente para que cual vil bulto cementero Héctor Mancilla metiera la anotación de forma dudosa pues la empujo, la pelota, con la mano.

El gol tigre fue al minuto 22.  Monarcas tuvo varias ocaciones de gol, una a cargo de joel huiqui al 34, remate que fue desviado. Al 39 Alonso Sandoval saca disparo que se fue desviado. Faltan 45 minutos, veamos si despiertan estos welles.

En la parte complementaria monarcas adelantó líneas y se vio con más variantes al ataque.

Al minuto 53, Márquez Lugo bombeó un balón que pasó por encima de arco de Tigres; al minuto 60 entró Joao Rojas, quién le dio más rapidez a la ofensiva michoacana.

Todo se va a definir para el partido de vuelta, ya que solo es un gol que separa a la escuadra de Morelia de la semifinal.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información