Monarcas No Debe Descuidarse Para Evitar Problemas De Descenso: Sosa

Sosa mencionó que los resultados para Monarcas Morelia no tardarán en llegar y en su próximo encuentro lo jugarán como una final.

STAFF/Laura [email protected]

El arquero rojiamarillo, Sebastián Sosa, destacó que Monarcas Morelia no debe descuidarse ya que ha tenido dos campañas que no han sido fructíferas del todo en números ni resultados y ante esta situación podrían existir problemas de descenso nuevamente.

El guardameta también precisó que los resultados para el conjunto purépecha no tardarán en llegar si se sigue jugando de la manera como lo hicieron en el partido contra Atlas de la jornada 2 y el segundo tiempo ante Tigres en su debut del Apertura 2019.

Puntualizó que se encuentran conscientes de que de nada sirve seguir jugando bien y no cosechar puntos ya que el fútbol se maneja con base en los puntos obtenidos, especificando que, en su encuentro contra los rojinegros, la monarquía se mostró como un equipo fuerte por lo que los visitantes no merecieron los 3 puntos de la victoria.

“Sabemos que el resultado no ha sido bueno, no hemos podido cosechar puntos en dos partidos donde pudimos haber merecido algo más”, agregó el portero del conjunto purépecha.

El uruguayo señaló que este inicio de torneo ha sido complicado y ha golpeado al equipo ya que no ha sido el arranque deseado y debido a estos resultados adversos trabajarán el doble para conseguirle una alegría a la afición con los tres puntos de su próximo encuentro, el cual, jugarán como una final.

En su próximo encuentro, Monarcas visitará el estadio Hidalgo para enfrentarse contra los “TUZOS” del Pachuca en el partido correspondiente a la jornada 3 el próximo sábado 3 de agosto a las 19:00 hrs.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste