Monarcas Mantiene Invicto En Copa: Vence A Puebla Por La Mínima

Monarcas Morelia ha ganado la totalidad de los cuatro encuentros del torneo copero, en los cuales no han recibido goles en contra.

STAFF/@michangoonga

Monarcas Morelia viajó al Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al equipo de Puebla en el encuentro correspondiente de la jornada 5 del Apertura 2019 de la Copa MX, torneo en el cual se mantiene como líder del grupo 1, manteniendo paso invicto en el torneo copero.

Con un muy flojo primer tiempo de ambos equipos la primer llegada de peligro se dió cuando los camoteros buscaban el primer tanto en el arco de Ángel Malagón luego de que Alustiza rematará hacia los tres postes, sin embargo, el portero rojiamarillo logró atajar esta jugada, culminando la primera parte con un marcador 0-0.

Los locales iniciaron el segundo tiempo con un hombre menos luego de que Cavallini encara al árbitro y éste lo expulsara minutos antes de concluir el primer tiempo, por su parte, los dirigidos por Pablo Guede mostrarían un poco más de juego en este tiempo pero no sería suficiente para concretar llegadas en los primeros 20 minutos. 

En el 65’ Paolo Medina burló un defensa poblano para enviar un centro que Sebastián Ferreira remató con un cabezazo certero enviando el esférico al fondo izquierdo de la portería de Rodríguez, otorgándole la victoria al equipo de la fuerza por la mínima en calidad de visitante.

Con esta victoria la Monarquía mantiene paso invicto en la Copa MX, acumulando 12 pts. con ninguna derrota y ningún gol en contra, por su parte, los rojiamarillos han logrado anotar 5 tantos en 4 encuentros correspondientes a este torneo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x