Monarcas, Intrascendente En El Fútbol Mexicano: Faitelson

El equipo de Monarcas respondió mediante un tweet la aseveración del comentarista deportivo donde pide no menospreciar a su gente, sus colores y sentimientos.

STAFF/@michangoonga  

Durante la transmisión de un programa deportivo en el cual participa David Faitelson junto con José Ramón Fernández, Faitelson, calificó como intrascendente al equipo de Monarcas Morelia en el máximo circuito del fútbol mexicano.

“Pero si hay un equipo intrascendente hoy mismo en el fútbol mexicano, es Monarcas Morelia, le han quitado la trascendencia absoluta, no pasa nada”, fue el comentario que realizó Faitelson.

Por su parte, Mauricio Pedraza, también comentarista deportivo de una reconocida Cadena en este ámbito, realizó un tweet desde su cuenta personal donde cuestionó la afirmación de Faitelson.

Monarcas Morelia, respondió mediante un tweet donde se leía lo siguiente: “Entendemos que no conozcan este amor, pero les pedimos que no vuelvan a menospreciar a nuestra gente, sus colores y sentimientos”.

Finalmente, en el mismo tweet, el equipo adjunto un video con un “himno a la intrascendencia”, el cual se encuentra compuesto por imágenes de los aficionados, de los jugadores y de momentos relevantes para el equipo.

Mientras que los aficionados del conjunto purépecha se volcaron sobre el tweet publicado en la cuenta de Pedraza, calificándolo como “intrascendente” en el periodismo deportivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar