¡Monarcas Imparable! Dos Victorias Consecutivas En Menos de Una Semana

Monarcas venció por la mínima al conjunto del Puebla En su primer encuentro en casa de la Copa MX

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Monarcas Morelia jugó su primer encuentro en casa de Copa MX donde recibió al Puebla En el Coloso del Quinceo, para disputar la jornada 2 de este torneo del Apertura 2019.

El equipo rojiamarillo se impuso desde el primer tiempo, en el 1’ Rodrigo “CHINO” Millar tuvo una jugada importante dentro del área visitante, la cual terminó con un tiro desviado por parte del jugador.

El rojiamarillo, Luis “QUICK” Mendoza al 21’ burló a dos defensas con una finta, sin embargo no logró concretar la jugada,  al minuto 31’ volvió a aparecer dentro del área chica, conduciendo el esférico en solitario se llevó de nuevo a los defensas poblanos mandando la pelota al fondo del arco, anotando así el primer tanto del partido.

Luego de la anotación del conjunto purépecha, el número 6 de Puebla, Alejandro Zamudio, comenzó a calentar, ya que las llegadas por parte de la monarquía, eran más contundentes conforme avanzaba el partido, mientras que los visitantes no lograban generar alguna jugada peligrosa.

Al 34’ Sebastián Ferreira pudo anotar el segundo tanto para el Monarcas, mientras se acomodó el balón fue interceptado por los de la franja y perdió así la pelota, al minuto siguiente, en el 35’ la jugada se mantenía dentro del área visitante y “QUICK” buscaba anotar de nueva cuenta, pero en esta ocasión la defensa poblana interceptó su tiro, y sin alguna otra jugada relevante culminó el primer tiempo en favor de los dirigidos por Torrente.

En el segundo tiempo al 59’, Lucas Villafáñez, llegó sólo hasta la portería visitante y con un tiro peligroso puso en jaque al arquero quien logró desviar el tiro del jugador purépecha.

En este tiempo, Paolo Medina, nuevo refuerzo de Monarcas tuvo la oportunidad de debutar y acumular sus primeros treinta minutos dentro de este certamen.

Casi al Final del encuentro el Director técnico rojiamarillo, Javier Torrente, fue pintado de amarillo luego de protestar por la tarjeta del mismo color para Fernando Aristeguieta.

Con algunas llegadas sin concretarse y cambios por partes de ambos equipos, culminó el segundo tiempo donde los del conjunto rojiamarillo vencieron por la mínima a los dirigidos por Sánchez Solá.

Con esta victoria, Monarcas se encuentra lidereando el grupo A donde se encuentran Cimarrones de Sonora, quienes aún no debutan en esta Copa, y Puebla, resguardando la localía en la Copa MX y obteniendo los tres puntos de esta jornada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x