Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

Monarcas, en la Pelea

Staff 

Monarcas Morelia y Jaguares cerraron la Jornada 11 del Apertura 2012 en la cancha del Coloso del Quinceo; el partido finalizó empatado a un gol, con anotaciones de Jefferson Montero y Edgar Andrade respectivamente.

El partido inició a tambor batiente; la Monarquía tuvo la primera de peligro al minuto 3 de juego con remate de cabeza de Joel Huqui que salió apenas a un costado del marco defendido por Edgar Hernández.

Jaguares respondió al minuto 4 con disparo lejano de Edgar Andrade que rozó el travesaño de la cabaña de los michoacanos. El ecuatoriano Joao Rojas tuvo la más clara en los minutos iniciales al quedar mano a mano con Hernández, pero el sudamericano no logró definir y se perdió la oportunidad de gol.

El cuadro michoacano fue el que más buscó la portería rival durante los primeros 25 minutos, los ecuatorianos Montero y Rojas aprovecharon su velocidad para llegar a línea de fondo y buscar los centros al área.

Los chiapanecos intentaron tomar el control del esférico con sus mediocampistas, quienes circularon correctamente el balón para buscar la potencia de los delanteros Arizala y Rey.

Al minuto 34 de juego, el volante Edgar Andrade recibió balón dentro del área y con certero derechazo venció al guardameta Federico Vilar para darle la ventaja a su equipo1-0.

Un minuto más tarde, la Monarquía empató el marcador con un golazo de volea por parte del ecuatoriano Jefferson Montero quien sacó potente disparo después del centro de Enrique Pérez para igualar el juego a un gol.

Para la segunda mitad, Rubén Omar Romano realizó su primer cambio con el ingreso de José Antonio Olvera en lugar de Uriel Álvarez; por parte de Jaguares salió Gerardo Espinoza e ingresó Pedro Hernández.

Al 51 de tiempo corrido, Joao Rojas mandó centro al área que fue rematado por parte de Miguel Sabah, sin embargo, el guardameta de Jaguares evitó la caída de su marco al desviar el balón a tiro de esquina.

El cuadro rojiamarillo siguió insistiendo, al minuto 54 Aldo Leao cobró tiro libre en los linderos del área de Jaguares, pero el balón salió apenas a un costado de la cabaña de los chiapanecos.

El segundo cambio del Equipo de la Fuerza se realizó al minuto 67 de juego, con el ingreso de Carlos Ochoa en lugar de Jefferson Montero. Los de Chiapas también realizaron un cambio con el ingreso de Leonardo Bedolla en lugar de  Franco Arizala.

El último cambio de los michoacanos fue al minuto 70, Christian Valdez ingresó al terreno de juego en lugar de Francisco Torres.

Monarcas siguió buscando la portería rival, al minuto 79 de tiempo corrido, Miguel Sabah recibió dentro del área y de media vuelta sacó disparo que se estrelló en la portería de Hernández.

Jaguares hizo su último cambio al minuto 82 con el ingreso de Luis Loroña en lugar de Edgar Andrade.

Los minutos transcurrieron y el Equipo de la Fuerza se lanzó con todo al ataque, sin embargo, la zaga de Jaguares estuvo atenta para bloquear los embates por parte de los rojiamarillos.

El juego finalizó con empate a un gol; el siguiente partido de Monarcas será el próximo domingo ante Atlante en punto de las 18:00 horas.

Alineaciones:

Monarcas: Federico Vilar, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Mauricio Romero, Uriel Álvarez, Aldo Leao, Francisco Torres, Joao Rojas, Jefferson Montero, Carlos Adrián Morales y Miguel Sabah.

Jaguares: Edgar Hernández, Miguel Martínez, Leiton Jiménez, George Corral, Gerardo Espinoza, Marcelo Rodríguez, Luis Gabriel Rey, Armando Zamorano, Luis Esqueda, Edgar Andrade, Francisco Arizala.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información