Monarcas Domó Al Potro UAEM 2-1 Esta Noche En El Morelos En Copa MX

STAFF/@michangoonga

  • La afición que se dio cita esta noche en el Morelos, reconoció el trabajo realizado por parte del arquero

El Coloso del Quinceo recibió a 5 mil 800 asistentes al partido de esta noche, en el cual Monarcas Morelia actual líder del grupo F en la Copa MX, venció a su rival de la jornada 5, los Potros de la UAEM.

El equipo local se fue directo al arco contrario y logró anotar el primer gol al 2’, Ray Sandoval fue el encargado de darle la ventaja a la monarquía al inicio del partido.

Con un remate de cabeza por parte de Irven Ávila al 31’, la Monarquía volvió a conseguir anotar gol en la portería visitante.

La afición que se dio cita esta noche en el Morelos, reconoció el trabajo realizado por parte del arquero Monarca Ángel Malagón, quien durante el primer tiempo atajó varias jugadas que tuvo el equipo visitante, Cándido Ramírez, jugador del equipo de la fuerza con el número 15, también fue reconocido por la afición cuando salió a la banca al 80’.

Los Potros de la UAEM, marcaron gol al último minuto del partido, en el 92’ Dante Osorio fue quien marcó el gol de la dignidad para el equipo visitante para no marcharse sin haber anotado un tanto en el Morelos, esto provocó que la afición local abucheara a los rojiamarillos al término del partido.

Irven Ávila fue el jugador del partido luego del gol que le dio a la monarquía, y con esta victoria los rojiamarillos se mantienen invictos en la Copa MX.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar