Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Con Apoyo De Ciudadanos Michoacán Logra Superar Adversidades

Michoacanos Esperan Informe De Gobierno Realista, No De Simulaciones: Alfredo Ramírez

#Morelia Se Convierte En Venecia Tras Fuertes Lluvias De Anoche

#Morelia Líder De Comerciantes Del Centro Reclama A Silvano Por Cierre De Calles Para Su 3er Informe

Con Golazos Monarcas Derrota A Gallos Y Avanza A Octavos De La Copa MX

STAFF/@michangoonga

Luego de  vencer de local a los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 2-1, en la Jornada 6 de la COPA Corona MX, Monarcas Morelia avanzó a los octavos de final de la competencia, gracias a los tantos  marcados por Gastón Lezcano al 52´ y Raúl Ruidíaz al 73´. Por los queretanos descontó Camilo Sanvezzo al 79´.

Para este cotejo michoacanos y queretanos disputaban la Jornada 6 de la COPA Corona MX con la posibilidad de quedarse con el liderato del Grupo 9 y el boleto rumbo a los Octavos de Final.

Durante el inicio Monarcas estuvo más cerca del gol en el primer tiempo, cuando Juan Pablo Rodríguez soltó un poderoso fogonazo que se movió en el aire y alcanzó a ser desviado por el cancerbero visitante.

Los queretanos avisaron hasta el complemento por vía de Armando Zamorano, quien recibió en zona de peligro y mandó un disparo cruzado que el Portero de casa alcanzó a desviar apenas con las yemas de los dedos.

Y hasta el 52´ la afición miichoacana gritó el primer gol de su equipo. Ray Sandoval arribó por la banda derecha y mandó un centro preciso que Gastón Lezcano conectó con una vistosa palomita. Monarcas ya ganaba con un golazo que lo mantenía en zona de fases finales.

Entonces lo mejor quedó para el final cuando el portero de la Monarquía, Yair Urbina, salvó a los michoacanos en varias ocasiones, algo que aprovecharon para tomar confianza y clavar el segundo a los 73´, cuando Raúl Ruidíaz recibió un pase de pecho y prendió una impresionante volea directo al rincón izquierdo del marco.

Gallos sacaron casta y acortaron hacia los 79 minutos gracias a un gran control de Camilo Sanvezzo en zona de peligro, posteriormente amagó a un par de zagueros y le pegó cruzado al sector derecho. Los visitantes se ponían 1-2 en el marcador. Así finalizaron las cosas; el partido vino a menos y los Gallos no tuvieron más opciones para equilibrar la balanza.

El Grupo 9 quedó al final con igualdad de puntos con este resultado ya que tanto Monarcas, Gallos y Cimarrones tienen 16 unidades, con la misma diferencia de anotaciones (0) y mismos resultados entres ellos, por lo que el siguiente criterio de desempate fue el número de goles en calidad de visitante.

Bajo ese criterio Monarcas quedó en primer lugar, con boleto a los octavos de final de la competencia, mientras que los Gallos son segundos y tendrán un cupo en la siguiente fase como uno de los mejores segundos lugares.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información