Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

Monarcas Confirma Fichaje De Carlos Fierro Como 1er Refuerzo

STAFF/@michangoonga

Hoy, miércoles por la tarde la cuenta de Twitter oficial del Monarcas Morelia anuncio que Carlos “Wero” Fierro forma parte ya del equipo de la Fuerza.

Ello luego de que la noche del pasado sábado 2 de Junio mientras se jugaba el partido de despedida de la Selección Mexicana contra Escocia en el estadio Azteca, Monarcas Morelia anunció mediante su cuenta oficial de Twitter la llegada de Carlos Fierro y el chileno  Felipe Mora como refuerzos procedentes del Cruz Azul.

Sin embargo instantes después los mensajes fueron borrados, pero alcanzaron a ser visualizados por aficionados de ambos equipos generando reacciones encontradas, luego de que Felipe Mora tuvo una buena participación con la ‘Máquina’ con  34 partidos disputados durante el Apertura 2017 y Clausura 2018, logró anotar 14 goles.

Mientras que “el Güero” Fierro llega a la Monarquía para cubrir la posible baja de Miguel Sansores, (a quien se le acabó el contrato en mayo y no tiene nada resuelto. Luego de seis meses con los cementeros sólo jugó 13 partidos, 11 como revulsivo y nunca despuntó.

Mientras hoy la misma cuenta oficial confirma el fichaje de Fierro, se esperan noticias del posible fichaje del chileno Felipe Mora en las próximas horas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información