Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Monarcas-Atlas será reprogramado

Staff 

La Directiva de Monarcas Morelia informa que el juego correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX ante el Club Atlas será pospuesto; el horario y la fecha están por confirmar.

Debido a que el Equipo de la Fuerza tiene cuatro jugadores llamados a Selección (Joel Huiqui, Joao Rojas, Aldo Leao y Jefferson Montero) la Directiva ha decidido reprogramar el juego ante los rojinegros que se iba a realizar este fin de semana en la capital michoacana tal como lo marca el Artículo 22.2 del Reglamento de Competencia de la LIGA MX.

“Los Clubes que cedan a 4 ó más Jugadores registrados en la LIGA MX que hayan sido convocados por la Selección Nacional o de otro país durante la Fase de Calificación, contarán con la posibilidad de reprogramar su partido en turno en el cual no puedan contar con los Jugadores convocados, siempre y cuando, el partido a reprogramar sea de Fase de Calificación, es decir, que los únicos partidos que se pueden reprogramar son los que corresponden a las Jornadas 1 a la 16. Los partidos de la Fase Final no podrán reprogramarse”.

En próximos días se confirmará el día y el horario para el cotejo ante los rojinegros del Atlas; por lo que la Monarquía seguirá preparándose para el cierre del torneo mexicano durante lo que resta de la semana.

Monarcas ocupa el noveno sitio de la clasificación general con 16 unidades y buscará en los últimos cinco juegos del torneo regular, regresar a la senda del triunfo que le permita estar en zona de calificación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información