Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juan Bernardo Corona Martínez-SSP

El Reto Para La Seguridad Es Incrementar El Estado De Fuerza: Juan Bernardo Corona

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas

Enrique Peña Nieto Visitará Michoacán Para Hacer La Declaratoria Del ZEE: Silvano

entrega-Silvano-Aureoles-segundo-informe-Congreso

Segundo Informe, Está Abierto A La Crítica: Silvano Aureoles

Ernesto-Nuñez

Felicita Ernesto Núñez A Silvano Por Cancelación De Mensaje Por Informe

Monarcas arranca trabajo de pretemporada

Staff

Arrancó la pretemporada del Equipo de la Fuerza en Ixtapa Zihuatanejo; desde las 07:00 horas la escuadra dirigida por el argentino, Rubén Omar Romano inició con los trabajos físicos y de resistencia.

Los elementos del cuadro rojiamarillo se dieron cita en la playa del hotel sede para dar inicio oficialmente con la pretemporada; después de un ejercicio recreativo que sirvió como calentamiento, la plantilla michoacana dio paso al trabajo físico.

Luis Canay, preparador físico, fue el encargado de llevar las incidencias en la primera sesión de éste día. Desplazamientos en distintas distancias dieron el banderazo de inicio a los días de intenso trabajo en las playas de Guerrero.

La intensidad y el compromiso de la Monarquía se hicieron presentes desde el arranque, realizando los ejercicios de manera puntual y con entrega máxima, lo que les permitirá mejorar en el aspecto físico y de resistencia.

Los trabajos de velocidad tuvieron una duración de 45 minutos, con intervalos de descanso entre cada desplazamiento para tener la adecuada recuperación. El cuerpo técnico y médico estuvieron atentos a cada una de las actividades por parte de los jugadores.

Al término de la sesión, la escuadra realizó ejercicios de estiramiento para evitar cualquier tipo de lesión y continuar sin ningún problema los trabajos de pretemporada. Monarcas desayunó en el hotel sede e iniciaron el descanso para la actividad vespertina, la cual, se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas en el campo de golf.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información