Monarcas Arranca Torneo Perdiendo De Local Ante Triverio Y Preocupa A La Afición

STAFF/@michangoonga

  • Para antes de concluir la primera mitad, Triverio anotó el 2do de su cuenta al ’42 tras un grave error defensivo de Achilier

Con una excelente actuación de Enrique Triverio y una gran ayudadita de la defensa local, Toluca vino a Morelia a hacer la diablura en el primer duelo del Torneo Clausura 2019, y derrotó a Monarcas al son de 1-3.

De principio a fin los choriceros se mostraron superiores a los dirigidos por Roberto Hernández, quienes se vieron totalmente desencanchados, fuera de ritmo, sin conexión entre líneas, y les sacaron los primeros tres puntos en la jornada inaugural del certamen.

La noche sin embargo había comenzado distinta para Monarcas que se adelantó en el marcador al minuto 15 vía Ray Sandoval, quien aprovechó un rechace de Talavera para poner el primero; no obstante poco le duró el gusto a los michoacanos ya que apenas dos minutos después, al 17′, el argentino Triverio anotó el primero en su hat trick tras un centro de Antonio Ríos.

Para antes de concluir la primera mitad, Triverio anotó el 2do de su cuenta al ’42 tras un grave error defensivo de Achilier.

Para el 2do tiempo Monarcas hizo lo que dejó de hacer casí todo el primer tiempo y se lanzó al ataque pero los dirigidos por Hernán Cristante aprovecharon los espacios y generaron un saque de esquina que nuevamente Triverio aprovechó para sellar su triplete y la primera victoria del Toluca.

Para la segunda jornada, Monarcas visitará a Santos Laguna  mientras que Toluca recibirá al Club Puebla. En tanto, la afición moreliana mostró molestia, enojo, y sobre todo dudas para el futuro de su equipo, y cuestionando el actuar de Roberto Hernández:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar