Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

Monarcas Aplaza Juego De Este Sábado Ante El Atlas Por Sus Seleccionados

 STAFF

Tras la convocatoria del defensa monarca Joel Huiqui a la Selección Mexicana de última hora, el técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano aceptó la solicitud de su directiva de aplazar el juego ante Atlas.

El encuentro ante los Zorros que debía jugarse el próximo sábado, se pospondrá para disputarse el miércoles 31 de octubre en el Estadio Morelos.

Ello se lo permite el reglamento al Monarcas, pues señala que cuando un equipo tiene más de cuatro ausencias por convocatorias, puede posponer su cotejo.

Esto porque al equipo michoacano también le fueron solicitados por sus respectivas selecciones, los ecuatorianos Jefferson Montero, Joao Rojas y el colombiano Aldo Leao.

Por lo cual Romano explicó: “Los dirigentes me avisaron que podía posponer el juego, porque tenemos a cuatro jugadores que fueron convocados para ir a la Selección. Piensome servirá aplazarlo, porque para el equipo, son cuatro jugadores importantes, y ayudará este par de semanas para afinar algunas cosas que no nos están saliendo”.

Apuntó que la prioridad es trabajar mucho en definición y en muchas cosas que el equipo por medio de lesiones anteriores y jugadores que no estaban en su plenitud, no lo podía hacer.

Justificó: “Si el reglamento lo permite, lo acatamos, porque son cuatro jugadores importantes y como está el torneo y como estamos nosotros, donde hemos fallado a la hora de concretar, creo que es dar mucha ventaja. El partido quedó para el miércoles 31 de octubre, es lo que me confirmó la Directiva”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información