Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

Monarcas Anunció A Fierro Y Mora Como Refuerzos Provenientes De Cruz Azul Pero Borró Tuits

STAFF/@michangoonga

¿Fuera de lugar? La noche de ayer mientras se jugaba el partido de despedida de la Selección Mexicana contra Escocia en el estadio Azteca , Monarcas Morelia anunció mediante su cuenta oficial de Twitter  la llegada de Carlos Fierro y Felipe Mora como refuerzos procedentes del Cruz Azul.

Sin embargo instantes después los mensajes fueron borrados, pero alcanzaron a ser visualizados por aficionados de ambos equipos generando reacciones encontradas , luego de que Felipe Mora tuvo una buena participación con la ‘Máquina’ con  34 partidos disputados durante el Apertura 2017 y Clausura 2018, logró anotar 14 goles. Mientras que “el güero” Fierro llegaría a la Monarquía para cubrir la posible baja de Miguel Sansores,(a quien se le acabó el contrato en mayo y no tiene nada resuelto. Luego de seis meses con los cementeros sólo jugó 13 partidos, 11 como revulsivo y nunca despuntó.

Mientras que otras versiones refieren a que el goleador Ruidíaz, saldrá del club michoacano, por lo que Felipe Mora sería una buena opción para cubrir su posición.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información