Monarcas Anunció A Fierro Y Mora Como Refuerzos Provenientes De Cruz Azul Pero Borró Tuits

STAFF/@michangoonga

¿Fuera de lugar? La noche de ayer mientras se jugaba el partido de despedida de la Selección Mexicana contra Escocia en el estadio Azteca , Monarcas Morelia anunció mediante su cuenta oficial de Twitter  la llegada de Carlos Fierro y Felipe Mora como refuerzos procedentes del Cruz Azul.

Sin embargo instantes después los mensajes fueron borrados, pero alcanzaron a ser visualizados por aficionados de ambos equipos generando reacciones encontradas , luego de que Felipe Mora tuvo una buena participación con la ‘Máquina’ con  34 partidos disputados durante el Apertura 2017 y Clausura 2018, logró anotar 14 goles. Mientras que “el güero” Fierro llegaría a la Monarquía para cubrir la posible baja de Miguel Sansores,(a quien se le acabó el contrato en mayo y no tiene nada resuelto. Luego de seis meses con los cementeros sólo jugó 13 partidos, 11 como revulsivo y nunca despuntó.

Mientras que otras versiones refieren a que el goleador Ruidíaz, saldrá del club michoacano, por lo que Felipe Mora sería una buena opción para cubrir su posición.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar