Mon Laferte Confesó Casi Llora Cuando Conoció A Yalitza, ¡Es Su Fan!

“Se logró, nos conocimos, casi lloraba de la emoción. Me dijo que ella escuchaba mi música desde hace muchos años” fueron las palabras de Mon Laferte

STAFF/@michangoonga

Hace unos días Yalitza Aparicio sorprendió al aparecer en el nuevo video de la cantante chilena Mon Laferte, “Pla tá tá”, en entrevista, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ confesó que se emocionó mucho cuando conoció a la actriz de Roma.

Laferte incluso destacó que casi lloró de la emoción cuando se encontró por primera vez con Yalitza Aparicio para grabar el video.

“Se logró, nos conocimos, casi lloraba de la emoción. Me dijo que ella escuchaba mi música desde hace muchos años”, comentó Mon en entrevista para Hoy.

Este video ha sido muy aplaudido no solo por los fans, si no por la comunidad latina y las mujeres que están a favor de la legalización del aborto.

“No existe ninguna mujer que no haya sido víctima de algún tipo de violencia de género, algunas son más conscientes. No conozco a alguien que no haya sido víctima”, compartió Laferte su postura.

Mon Laferte lanzó este sencillo como una forma de protestar por la situación que atraviesa su país natal, Chile.

En redes sociales muchos reconocieron la colaboración entre la oaxaqueña y la chilena, principalmente para hablar sobre temas sociales tan delicados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar