Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

¿En Qué Momento Podremos Saber Quién Ganó Las Elecciones?

STAFF/@michangoonga

El 1 de julio tendrá lugar la elección más grande de la historia en la que se renovarán 18 mil 299 puestos de elección popular, entre ellos la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión.

El avance en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuya base se nutre a partir de la información contenida en las actas de escrutinio y cómputo de cada una de las casillas será lento, pero el Instituto Nacional Electoral (INE) presentará los resultados del conteo rápido alrededor de las 23:00 horas.

“Entre las 10 y las 11 y media de la noche estaré saliendo en cadena nacional a dar a conocer los resultados, sean cuales sean. No importa si hay mucha diferencia o si hay una muy estrecha (entre los candidatos)”, aseguró en entrevista con Carlos Marín.

Los resultados del PREP se conocerán un día después de la elección, pero en ambos casos se trata de información preliminar.  Los resultados DEFINITIVOS de la jornada serán los que arrojen los cómputos distritales que iniciarán el 4 de julio y que concluirán tres días después, según lo establecido en el acuerdo del Consejo General del INE y publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información