Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

No Es Momento De Disputas Políticas Cuando Urge Seguridad En Morelia: Regidor

STAFF/@GJuampis0141

Jorge-Luis-Tinoco-Ortiz-regidor-Morelia-seguridad

 

El Regidor del Ayuntamiento de Morelia, Jorge Luis Tinoco Ortiz aseguró que en cuestión del problema de acuerdos por la seguridad de la capital no es momento de disputas políticas o de ver si el Gobernador o el Alcalde tienen la razón cuando urge que la seguridad exista en todos los rincones.

 

“El Ayuntamiento pretende dar una explicación ante el Gobernador o ante el Congreso de los avances en materia de seguridad que se tienen, ver o dar a entender que sin tener un mando unificado estamos trabajando y que la policía municipal puede ayudar a disminuir la inseguridad”, añadió.

Así mismo refirió que el Gobierno Estatal y Municipal requieren de una coordinación para poder accionar de manera efectiva, y que no muchas veces lo que se especula o se dice sea realidad pues claro está que la inseguridad es un problema de la ciudad pero en ocasiones se sale de contexto alterando cifras y llegando a extremos.

Afirmó que como integrante del Ayuntamiento sigue en pie la disposición por entablar un diálogo oportuno con autoridades estatales, así como por el mismo Presidente al cual han asegurado no quiere coordinarse, para que la seguridad de Morelia no sea algo que deba esperar y mucho menos politizarse, dejando en claro que para autoridades municipales la seguridad es primero.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información